[Feria Laboral]: Webinar “Los desafíos tecnológicos del ecommerce y la omnicanalidad

Tipo de Evento:
Fecha:
13/10/2020
Organizador:
Área de Colocaciones y Centry Chile
Dirigido a:
Estudiantes y egresados de Ingeniería
Lugar:
Encuentro virtual
Página Web:
ferialaboral.ingenieriauc.cl/agenda

En el presente webinar se tratará los desafíos que deberá enfrentar el ecommerce y la omnicanalidad en los próximos años al ser Centry Chile, empresa líder en esta materia en nuestro país, y junto con ello se explicará el diagnóstico de los problemas, donde se realizará una invitación a competir en el “Ecommerce Challenge” de Centry con premios a quienes proponen y diseñan las mejores soluciones y posteriormente con la posibilidad de ejecutarlas y ser parte de nuestra empresa. Buscamos a los mejores talentos de Chile para generar más innovaciones disruptivas.
¡Te esperamos!

Expositores:
– Francisco Salas, CEO Centry.
– Elías Lama, CTO Centry.

Premios:
-Primer lugar: Playstation 5 o estadía en Lodge San Francisco por 3 noches con todo incluido según preferencia del ganador. Además de un certificado como primer lugar en el desafío.
– Segundo: Giftcard para consumir en cualquier restaurant o delivery por 80.000 pesos. Certificado como segundo lugar en el desafío.
– Tercero: Certificado como tercer lugar en el desafío.

IMPORTANTE: Deben reunirse al menos 25 participantes o el desafío no será realizado con dichos premios, siendo los premios a dar en dicho caso sólo Giftcard de 200.000 pesos al ganador del desafío y una de 30.000 para el segundo lugar.

Para inscribirte, ingresa a este enlace

Ver todos los eventos