[Feria Laboral] Webinar “Programa Jóvenes Profesionales Salfacorp”

Tipo de Evento:
Fecha:
13/10/2020
Organizador:
Área de Colocaciones y Salfacorp
Dirigido a:
Estudiantes y egresados de Ingeniería
Lugar:
Encuentro virtual
Página Web:
ferialaboral.ingenieriauc.cl/agenda

En el marco de la Feria Laboral 2020 organizada por el área de Colocaciones de la Escuela de Ingeniería UC, el martes 13 de octubre a las 17:00 hrs Salfacorp realizará una presentación del “Programa Jóvenes Profesionales Salfacorp” a egresados y a alumnos de últimos años de la universidad.

La iniciativa del Programa de Jóvenes Profesionales Salfacorp, está enfocada en integrar a jóvenes talentos, interesados en los desafíos y que busquen una experiencia laboral dinámica y ágil.

Los expositores encargados de esta actividad son los ingenieros UC, Rodrigo Hubner, gerente general de Salfa Montajes SalcaCorp, y Osvalo Rojas, gerente de operaciones de Salfa Montajes SalcaCorp

Para inscribirte, ingresa a este enlace

Ver todos los eventos