V Feria de Majors 2018

El 25 de abril se realizará una nueva versión de esta iniciativa que comprende stands informativos de los diversos majors y minors que ofrece la Escuela de Ingeniería UC, además de una serie de actividades complementarias.

Tipo de Evento:
Feria de Majors
Fecha:
25/04/2018
Organizador:
Pregrado, Escuela de Ingeniería UC
Correo:
dipre@ing.uc.cl
Dirigido a:
Lugar:
Patio Central, Escuela de Ingeniería UC
Valor:
Entrada liberada

El miércoles 25 de abril se desarrollará la V Feria de Majors 2018. La instancia tiene por objetivo generar un espacio informativo respecto de la diversidad del Plan de Estudios 2013, y detalles de los diversos programas de majors y minors que pueden cursar los estudiantes durante su Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería.

El evento también busca informar los planes de continuidad a los títulos universitarios a los que pueden optar los alumnos, e incentivarlos a ser agentes activos en la construcción de su formación profesional.

La feria de realizará entre las 11:00 y las 15:00 horas en el patio central de la Escuela de Ingeniería y, como versiones anteriores, contará con stands de cada programa de major; de la Dirección de Pregrado; de la Dirección de Postgrado; y del Centro de Alumnos de Ingeniería UC.

Actividades complementarias del 23 al 27 de mayo

Además de los stands informativos de la feria, se realizará una serie de demostraciones en el patio central de la escuela, y otras actividades complementarias como visitas a laboratorios, charlas informativas de aspectos curriculares del programa, almuerzos con jefes de major, entre otras.

A través de las distintas dinámicas, los estudiantes podrán resolver dudas acerca de los majors y minors de su interés, así como también comprender mejor la variedad de disciplinas que ofrecen los distintos programas de la escuela; las competencias que entrega cada uno de ellos; y las posibilidades en el campo laboral.

Las diversas actividades serán publicadas en Siding para que los alumnos puedan inscribirse a través de la pestaña de “Docencia”, “Inscripción de Actividades” y, finalmente, “actividades disponibles”.

Ver todos los eventos