Final del curso Ingeniería 2030: Investigación, Innovación y Emprendimiento (IIE)

Tipo de Evento:
Congreso
Fecha:
06/07/2022
Organizador:
Dirección de Investigación e Innovación
Dirigido a:
Comunidad Ingeniería UC
Lugar:
Auditorio Centro de Innovación

El próximo miércoles 6 de julio, la Dirección de Investigación e Innovación llevará a cabo la ceremonia de cierre del curso ING2030: Investigación, Innovación y Emprendimiento, donde en esta ocasión los estudiantes debieron trabajar con la consigna “Manufactura sustentable”.

Desde las 15:30 hrs, 12 proyectos seleccionados por el comité del curso y por votación popular competirán por ser uno de los tres ganadores que recibirán financiamiento para continuar con el desarrollo y ejecución de su proyecto.

Para conocer a los equipos que estarán participando en esta instancia, ingresa a los siguientes enlaces:

Ver todos los eventos