First OSU/UC Interdisciplinary Meeting

Los seminarios a realizar durante esta actividad se encuentran abiertos tanto para investigadores y estudiantes UC como de otras universidades.

Tipo de Evento:
Fecha:
11/10/2017 hasta el 12/10/2017
Organizador:
Instituto de Ingeniería Biológica y Médica UC
Dirigido a:
Lugar:
Centro de Extensión UC y Campus San Joaquín.
Página Web:
ingenieriabiologicaymedica.uc.cl

El miércoles 11 y jueves 12 de octubre se reunirán investigadores de Ohio State University  (OSU, Columbus, Ohio, EEUU) y de la UC para tratar temas de: Biopelículas, Microbiología, Virología, Genética Molecular, Bioquímica, Biocatálisis, Biotecnología y Bioingeniería.

Los seminarios a realizar durante esta actividad se encuentran abiertos tanto para investigadores y estudiantes UC como de otras universidades, previo registro a través del siguiente formulario: https://tiny.cc/osu2017uc

Seminarios:

Miércoles 11 de Octubre (09:00 – 17:00) – Auditorio 7, 4to piso, Centro de Extensión UC, Casa Central, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Jueves 12 de Octubre (09:30 – 13:10) – Sala de Usos Múltiples, Escuela de Ingeniería, Campus San Joaquín, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ver todos los eventos

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula