¡Súmate y se parte del GivING Day!

Tipo de Evento:
Fecha:
20/10/2021 hasta el 26/11/2021
Organizador:
Ingenierúa UC para la Vida
Dirigido a:
Comunidad Ingeniería UC
Lugar:
Página Web:
givingday.ing.puc.cl

GivING Day 2021 de Ingeniería UC es una campaña de recaudación de fondos en línea donde se invita a toda la comunidad de Ingeniería UC a participar y volver a conectarnos bajo un propósito común, apoyar a los estudiantes más vulnerables de nuestra Escuela financiando becas de mantención, para que logren completar su educación con tranquilidad y así tengan mejores oportunidades.

Hasta el viernes 26 de noviembre se estarán realizando distintas actividades que se estarán informando a través de Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin, con el fin de recaudar $90.000.000 y poder así ayudar a más de 140 estudiantes en el año 2022.

Entérate más sobre esta iniciativa en givingday.ing.puc.cl

Ver todos los eventos

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula