“Hacemos caminos”. ¿Cómo se desarrollan las matemáticas aplicadas en la UC?

Tipo de Evento:
Charla
Fecha:
28/12/2020
Organizador:
Capítulo Estudiantil SIAM-PUC
Dirigido a:
Estudiantes de Ingeniería UC
Lugar:
Encuentro virtual

Este lunes 28 de diciembre, el Capítulo Estudiantil SIAM-PUC realizará el lanzamiento de su programa “Hacemos caminos”, instancia en la que llevarán a cabo diversas actividades dirigidas a futuros novatos y novatas UC, a estudiantes de la Escuela de Ingeniería con posibilidades de articular, a egresados y público general con el fin de dar a conocer los programas de estudio de pregrado afines con las matemáticas aplicadas y que ofrece la UC.

La UC a través de la Facultad de Matemáticas, la Escuela de Ingeniería, y del Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional (IMC UC) ofrecen distintos programas que abordan las matemáticas aplicadas, entre estos destacan la Licenciatura en Matemática, Licenciatura en Estadística y Profesional Estadístico de la Facultad de Matemáticas; Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería, Major en Ingeniería Matemática, Ingeniería Civil Matemática y Computacional e Ingeniería Civil de Industrias, Diploma en Ingeniería Matemática de la Escuela de Ingeniería y administrados por el IMC UC, y la nueva carrera de Licenciatura en Ingeniería en Ciencia de Datos del IMC UC.

La actividad se realizará a partir de las 18:00 horas, a través de Zoom. Para ingresar al evento, haz click aquí.

Datos de conexión:

ID de reunión: 679 800 9907
Código de acceso: siam2020

Para más informaciones acerca del Capítulo Estudiantil SIAM-PUC y de sus actividades: capitulosiampuc@uc.cl

Ver todos los eventos