[IIBM] LIBRE Hub Workshop: Strobe Illumination For Bioimaging of Fast Processes

Fecha:
24/07/2023 hasta el 26/07/2023
Organizador:
Instituto de Ingeniería Biológica y Médica (IIBM)
Dirigido a:
Estudiantes, docentes y profesionales
Lugar:
Campus San Joaquín
Página Web:
tinyurl.com/ycytt3p2

Entre el 24 y 26 de julio, el Hub Latinoamericano de Bioimagen mediante Hardware Abierto (LIBRE Hub) del Instituto de Ingeniería Biológica y Médica UC, realizará el taller práctico “Strobe Illumination For Bioimaging of Fast Processes”.

En este taller, los participantes podrán aprender más sobre los fundamentos de la estroboscopía (visualización de partículas que se mueven rápidamente) en la investigación de microfluidos, así como obtener experiencia práctica en el montaje y el funcionamiento de una estación de trabajo de generación de gotas de microfluidos de bajo costo.

Tanto si es nuevo en microfluidos como si busca mejorar sus conocimientos existentes, este taller le ofrece la oportunidad de ampliar su conjunto de habilidades e impulsar su investigación.

Cupos limitados.

Para registrarse u obtener más información sobre el taller, complete este formulario.

¡Esperamos verlos en Chile y emprender juntos este emocionante viaje de tecnologías de código abierto!

Ver todos los eventos