III USM Tech Innovation Summit

innovationsummit.usm.cl/
Valor:
Gratuito

La tercera versión de SUMMIT USM, es un evento gratuito y organizado por la Universidad Técnica Federico Santa María, en el cual se reúnen entidades públicas y privadas para abordar la transformación digital de la industria, a través de la colaboración con la Universidad, impactando positivamente en su productividad y competitividad, mediante la incorporación de tecnologías a sus distintos procesos y/o cartera de productos/servicios.

Este encuentro se realizará el martes 20 de noviembre de 2018 en Casa Piedra, Santiago. Durante este evento, los asistentes podrán ampliar e intercambiar conocimientos junto a reconocidos speakers nacionales e internacionales, quienes abordarán temáticas tales como Inteligencia Artificial (IA), Transición Energética e Internet de las Cosas (IoT).

Para más información aquí: http://innovationsummit.usm.cl/

Ver todos los eventos