Imperdibles del Congreso Futuro en la UC: Eduardo Sáenz de Cabezón

mat.uc.cl
Valor:
Gratuito, previo inscripciones

En el marco del Congreso Futuro, el próximo miércoles 15 de enero el matemático y reconocido divulgador de la ciencia a nivel mundial, Eduardo Sáenz de Cabezón, dictará una Charla Magistral en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic ubicado en el campus San Joaquín, a partir de las 10:30 hrs.

Mediante stand up comedy, conferencias, espectáculos, charlas y talleres para personas de todas las edades, el divulgador de matemáticas hispanohablante más conocido en el mundo, acerca las matemáticas a personas de todo el mundo.

Es el fundador de “Big Van Ciencia”, iniciativa itinerante de divulgación de la ciencia que ha recorrido países en Europa y América Latina, ganador de certámenes de divulgación, escritor de libro “Inteligencia matemática” y coautor de “Gardner para aficionados. Juegos de matemática recreativa” e influencer de las matemáticas por medio de su canal “Derivando” que supera los 800.000 seguidores.

La actividad es gratuita, con cupos limitados. Inscripciones en este formulario.

Ver todos los eventos