Inauguración del Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional UC

Esta actividad contará con la presencia de Leszek Demkowicz, subdirector del Instituto de Ingeniería Computacional y Ciencias (ICES) de la Universidad de Texas de Austin.

Tipo de Evento:
Inauguración
Fecha:
23/04/2018
Organizador:
Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional
Teléfono:
Correo:
imt@ing.puc.cl
Dirigido a:
Académicos, investigadores y público en general
Lugar:
Salón de Honor de Casa Central
Valor:
Inscripciones al correo imt@ing.puc.cl

El rector de la UC, Ignacio Sánchez, y los decanos de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera, y de Matemáticas, Mario Ponce, invitan a la ceremonia de inauguración del Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional (IMC), una iniciativa impulsada en el marco del proyecto Ingeniería 2030 de CORFO.

Esta actividad contará con la presencia de Leszek Demkowicz, Ph.D. subdirector del Instituto de Ingeniería Computacional y Ciencias (ICES) de la Universidad de Texas de Austin.

Se realizará el lunes 23 de abril a las 11:00 hrs. en el Salón de Honor de Casa Central, ubicado en Libertador Bernardo O´Higgins 340, piso 2.

Confirmar asistencia a imt@ing.puc.cl

Ver todos los eventos