[Instituto de Ingenieros] Foro “Reflexionando sobre el Estado, su Rol y Eficiencia”

Tipo de Evento:
Foro
Fecha:
06/01/2022
Organizador:
Instituto de Ingenieros de Chile
Dirigido a:
Académicos, profesionales y estudiantes
Lugar:
Página Web:
tinyurl.com/2p98uc2y
Valor:
Gratuito previo a inscripciones

El Instituto de Ingenieros de Chile, organizó el año pasado el primer foro sobre el Estado invitando a destacados economistas y académicos, donde se analizó una perspectiva de 100 años de historia económica de Chile, de la mano de Patricio Meller, luego las dificultades que ha enfrentado el Estado los últimos 30 años, con Guillermo Larraín; para terminar con un análisis sobre la capacidad de enfrentar nuevos choques propios de una sociedad cada vez más compleja de la mano de Mauricio Villena.

En este contexto el Instituto realizará el foro “Reflexionando sobre el Estado, su Rol y Eficiencia” donde se abordará una nueva perspectiva, que nos ayude mirar el futuro y pensar nuevamente el Estado, su rol y la eficiencia esperada, delineando posibles trayectorias para apoyar la discusión de hoy. Los invitados en esta oportunidad son Harald Beyer y Jorge Marshall.

El encuentro se realizará de manera virtual el jueves 6 de enero a las 11:00 hrs. Para inscribirte, sólo debes ingresar a este enlace.

Ver todos los eventos