International Seminar for Engineering Leaders 2020

Encuentro virtual
Página Web:
isel.ing.uc.cl/

Desde el 11 al 13 de noviembre se realizará el International Seminar for Engineering Leaders 2020 (ISEL) organizado por la Dirección de Investigación e Innovación y el Centro de Alumnos (CAi) de la Escuela de Ingeniería UC.

El International Seminar for Engineering Leaders (ISEL) es un seminario cuyo fin es construir puentes de comunicación entre las facultades de ingeniería del mundo para promover la colaboración e innovación, mediante actividades relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU.

Cada día, a través de charlas de expertos y mesas de conversación con panelistas destacados, se revisará una selección de 6 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Para participar ingresa a este enlace

Ver todos los eventos