International Symposium of Robotics Research 2017

El evento cuenta con la participación de expertos de primer nivel en robótica provenientes de América, Asia y Europa y abordará temas tales como aplicaciones médicas, diseño y aplicaciones robóticas, entre otros.

Tipo de Evento:
Simposio
Fecha:
11/12/2017 hasta el 14/12/2017
Organizador:
International Foundation of Robotics Research
Dirigido a:
Investigadores
Lugar:
Convention Center, Enjoy, Puerto Varas.
Página Web:
parasol.tamu.edu/isrr/isrr2017/program.php

Desde el lunes 11 de diciembre hasta el jueves 14 de diciembre se realizará en Puerto Varas el “International Symposium of Robotics Research 2017”, evento que tiene como objetivo promover el desarrollo de innovación tecnológica en robótica a beneficio de la sociedad.

Dentro de los expositores se encuentran los profesores de la Escuela de Ingeniería UC, Domingo Mery y Miguel Torres, además de académicos de universidades como Stanford, MIT y Texas A&M.

Revisa aquí el programa completo del International Symposium

Ver todos los eventos