Invitación a conocer el Magíster en Políticas Públicas UC

gobierno.uc.cl/es/escuela/sobre-la-escuela
Valor:
-

El director de la Escuela de Gobierno, Osvaldo Larrañaga, y los profesores Susana Claro y Rodrigo Valdés, invitan a todos los alumnos de Ingeniería a conocer el nuevo Magíster en Políticas Públicas que se imparte en la Universidad Católica.

El programa, que será impartido  a partir del segundo semestre del 2018,  se dirige a personas interesadas en adquirir herramientas para el análisis, diseño, implementación y evaluación de políticas públicas en diversos contextos y áreas de especialización.

Cabe señalar, que este magíster en Políticas Públicas se anida en la Escuela de Gobierno UC, unidad académica independiente, de carácter interdisciplinario, que ha sido creada por cinco facultades de la Universidad Católica: Ciencias Económicas y Administrativas; Ciencias Sociales; Derecho; Historia, Geografía y Ciencia Políticaa; e Ingeniería. La Escuela de Gobierno UC tiene como misión la creación de conocimiento y en la promocion de la vocación pública a través de la formación de personas y la investigación.

La charla informativa se realizará el jueves 3 de mayo a las 13:00 horas en la Sala de Estudios Raúl Devés.

Ver todos los eventos