ISEL 2017

Participa del Primer Seminario Internacional de Estudiantes Líderes en Ingeniería que se realizará en la Escuela de Ingeniería UC del 25 al 29 de septiembre.

Tipo de Evento:
Fecha:
25/09/2017 hasta el 29/09/2017
Organizador:
Centro de Alumnos de Ingeniería (CAi) y Escuela de Ingeniería UC
Dirigido a:
Lugar:
Campus San Joaquín
Página Web:

Del 25 al 29 de septiembre se llevará a cabo en la Escuela de Ingeniería UC el primer seminario internacional de estudiantes líderes: International Seminar for Engineering Leaders (ISEL, por sus siglas en inglés).

ISEL congregará a 18 facultades líderes de Ingeniería a nivel mundial, tales como: Delft, National University of Singapore, Singapore University of Technology and Design, UCLA, Technion, Texas Austin, Texas A&M, British Columbia, Columbia, Edinburgh, Toronto University, entre otras, trayendo consigo a los mejores representantes en materia de innovation & entrepreneurship, leadership and research de cada universidad; junto con seis embajadores, que se harán presente con un discurso sobre la importancia del networking internacional, invitados especiales, presencia de la industria y medios de comunicación.

Inscríbete para participar aquí.

Ver todos los eventos