Jornadas de Orientación Académica

Estudiantes Ingeniería UC
Lugar:
Sala de Estudios, Raúl Devés

Desde el 17 de mayo al 8 de junio, la Dirección de Pregrado en conjunto con los Departamentos de la Escuela de Ingeniería UC, estarán realizando las Jornadas de Orientación Académica (JOA), instancias en que las y los estudiantes podrán informarse acerca de los diferentes programas de Majors y Minors que pueden ser cursados durante el primer ciclo de formación.

Entre las 13:00 y 14:00 hrs, los participantes podrán conocer las alternativas académicas que ofrece la carrera de Ingeniería y tomar decisiones informadas.

Para inscribirte, sólo debes ingresar a Siding > procesos de pregrado > inscripción de actividades >actividades disponibles.

CALENDARIO DE CHARLAS

Ver todos los eventos