Jornadas de Orientación Académicas 2021

Estudiantes de Ingeniería
Lugar:
Encuentro virtual

A partir del 19 de abril hasta el 25 de junio, se realizará la Feria de Orientación Académica, instancia en la que se estarán desarrollando charlas informativas sobre los distintos Majors que ofrece el plan de estudios de la Escuela de Ingeniería UC.

Esta instancia, está organizada por la Dirección de Pregrado y tiene como principal objetivo generar un espacio donde los estudiantes puedan tener mayor información sobre las distintas alternativas curriculares que ofrece la carrera.

Para conocer las distintas actividades programadas, hacer consultas e inscribirte en cada una de ellas, ingresa a Siding > Procesos Pregrado > Inscripción de actividades > Actividades disponibles.

Ver todos los eventos