Lab to Market: Steve Blank

Encuentro virtual
Página Web:
labtomarket.cl/

El próximo martes 19 de enero a partir de las 10:00 horas, el académico de la Escuela de Ingeniería UC, Daniel Hurtado, estará entrevistando al profesor Steve Blank, académico de Harvard, padre del movimiento Lean StartUp y referente mundial en emprendimientos tecnológicos en el programa de conversación Lab to Market, organizado por la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica con el apoyo de CORFO, en alianza estratégica con ACAFI.

A través de Emol TV, el programa contará con la la participación de destacados expositores nacionales e internacionales:

• Hiroshi Wald, experto en temas de emprendimiento e inversión de riesgo y Director General de Austral Capital Partners de Estados Unidos.
  • Veronika Oudova, cofundadora y directora ejecutiva de la empresa biotecnológica S-Biomedic, nombrada como uno de los “10 mejores emprendedores europeos jóvenes en biotecnología en 2019.
  • Gabriel León, bioquímico chileno y doctor en biología celular y molecular. Comunicador de la ciencia y autor de los libros de divulgación científica “La Ciencia Pop” y “La Ciencia Pop 2”.

Panel de conversación ¿Qué buscan los inversionistas en una startup tecnológica? en el que participarán Cristóbal Silva, de Fen Venture; Gonzalo Miranda, de Austral Capital y Pilar Concha, Gerente de Acafi,

Ver todos los eventos