Lanzamiento de Concursos I+D+i 2018

www.fcuc.cl
Valor:
Gratuito, previa inscripción

La Fundación Copec UC invita al Lanzamiento de Concursos I+D+i 2018 que contará con la presencia del Ministro de Hacienda, Felipe Larraín. En esta oportunidad, también se premiarán los proyectos ganadores de los Concursos I+D+i 2017.

La ceremonia se realizará el jueves 12 de abril a las 11:30 horas en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad Católica, ubicado en Alameda 340, 2° piso.

Inscripciones aquí.

11:15 Acreditación

11:30 Bienvenida Roberto Angelini, presidente Fundación Copec-UC

11:40 Palabras Ignacio Sánchez, rector UC

11:50 Saludos Ministro de Hacienda

12:00 Presentación de proyecto destacado de la Fundación Copec UC: “Recubrimiento comestible enriquecido con compuestos naturales activos para la extensión de la vida útil de pescados y mariscos frescos”, de la académica Loreto Valenzuela

12:20 Premiación de proyectos ganadores Concurso de I+D+i 2017 por Alfonso Cruz, director ejecutivo de Fundación Copec UC.

12:45 Cóctel

Ver todos los eventos