Lanzamiento del programa “Personas en Movimiento: transporte, calidad de vida e Ingeniería”

Tipo de Evento:
Fecha:
Organizador:
Comunidad Ingenio
Lugar:
Plaza Yungay

El Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería a través de su programa Comunidad InGenio y el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, te invita a participar en el lanzamiento de la serie «Personas en Movimiento: transporte, calidad de vida e ingeniería». La actividad se llevará a cabo el jueves 21 de marzo de 2024, a las 15:30 horas, en Plaza Yungay , Santiago Centro. En la oportunidad se proyectarán algunos de los episodios de la serie, que será emitida a través del canal 13C.

«Personas en Movimiento» es un proyecto audiovisual financiado con fondos entregados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación mediante el Concurso Nacional Ciencia Pública para el Desarrollo de Productos de Divulgación del Conocimiento 2022.

Ver todos los eventos