Lanzamiento libro “Laboratorios Naturales para Chile”

Tipo de Evento:
Lanzamiento
Fecha:
21/06/2018
Organizador:
Ediciones UC, la Facultad de Ingeniería UC y el Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales, Clapes UC.
Dirigido a:
Todo espectador
Lugar:
Salón de Honor, Casa Central.
Página Web:
Valor:
Gratuito

Se realizará el lanzamiento del libro “Laboratorios Naturales para Chile”, de Ediciones UC, y escrito por la Facultad de Ingeniería UC y el Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales, Clapes UC. El evento se realizará el jueves 21 de junio, a las 18:00 hrs, en el Salón de Honor de la Casa Central UC. La entrada es liberada y los cupos son limitados.

El Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Clapes UC investiga, presenta y discute ideas relacionadas con los incentivos para el crecimiento económico, el mejoramiento de la productividad, la creación de empleos y el aumento de la inversión. Analiza además el aumento de la competencia en los mercados y la disminución de la pobreza y la desigualdad de ingresos compatible con el crecimiento económico.

Ver todos los eventos