Lanzamiento Núcleo Milenio Procesos Catalíticos hacia la Química Sustentable (CSC)

Tipo de Evento:
Lanzamiento
Fecha:
20/03/2019
Dirigido a:
Todo público
Lugar:
Auditorio Víctor Pillón de la Facultad de Química
Página Web:
www.quimicasustentable.cl

El miércoles 20 de marzo a las 10.30 horas se realizará el lanzamiento del Núcleo Milenio en Procesos Catalíticos hacia la Química Sustentable (CSC) que impulsan la  Facultad de Ingeniería y la Facultad de Química UC, en conjunto con la Universidad de Concepción.

El programa de la actividad incluye la presentación del centro a cargo de su director, el profesor del Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos, Néstor Escalona, y la intervención de Sebastián Vicuña, director del Centro Cambio Global UC y profesor del Departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental. También asistirán vicerrector de Investigación  UC, Pedro Bouchon, y la directora ejecutiva de la Iniciativa Científica Milenio, Nicole Ehrenfeld.Lugar: Auditorio Víctor Pillón de la Facultad de Química.

Ver todos los eventos

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula