Mes de María

Comunidad de Ingeniería UC
Lugar:
Escuela de Ingeniería

Desde el 8 de noviembre se vive el Mes de María y  se celebrará a través de diversas actividades hasta el viernes 6 de diciembre.

Existirán diferentes puntos de oración en las distintas facultades, las cuales pueden ser una o más por unidad académica. En este espacio la comunidad tendrá la oportunidad de reunirse a rezarle a la Virgen todos los días y para esto, Pastoral UC enviará un libro con reflexiones para cada día. Para la realización de actividades diarias, se invita a todos los funcionarios, académicos y estudiantes a partcipar en la coordinación y funcionamiento de estos.

El 6 de diciembre se realizará la misa de cierre en el Campus San Joaquín de la UC.

Ver el calendario aquí.

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula