Mujeres Ingeniería UC: “Cómo las estudiantes e ingenieras pueden ser un aporte en el desarrollo de la ciencia y la tecnología”

Tipo de Evento:
Encuentro
Fecha:
19/11/2020
Organizador:
Dirección de Responsabilidad Social
Dirigido a:
Estudiantes de enseñanza media
Lugar:
Encuentro virtual

En el marco de la Expo Futuro Novato y Novata UC 2020, la el área de Mujeres Ingeniería UC, realizará la charla “Cómo las estudiantes e ingenieras son un gran aporte en el desarrollo de la ciencia y la tecnología”.

El jueves 19 de noviembre desde las 17:00 horas, dos alumnas y dos Ingenieras UC estarán conversando sobre cómo es estudiar Ingeniería UC, los desafíos que se encuentran a lo largo de la carrera y lo mucho que puedes hacer con lo que te entrega la Ingeniería.

Entre las alumnas, estarán exponiendo Isidora Vizcaya y María Cecilia Muñoz y por parte de las exalumnas estarán Constanza Levicán, fundadora de la startup Suncast y Magdalena Garibaldi, gerente de Proyecto Técnico de Algramo.

Para participar, entra a este enlace

Ver todos los eventos