Música de películas en Ingeniería UC

El miércoles 16 de mayo el Coro Alumni UC realizará una presentación de diversas piezas musicales de reconocidos largometrajes, en un evento gratuito a desarrollarse a las 13:00 horas en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.

Tipo de Evento:
Fecha:
16/05/2018
Organizador:
Ingeniería UC
Teléfono:
Correo:
ejr@ing.puc.cl
Dirigido a:
Público general
Lugar:
Auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa
Página Web:
bit.ly/2Id78Vd
Valor:
Entrada liberada

El show de una hora consistirá en diversas interpretaciones cinematográficas por parte del Coro Alumni UC, compuesto por ex estudiantes de la Universidad Católica.

La cita es abierta a público general, la entrada es sin costo y sin inscripción previa, y se realizará el miércoles 16 de mayo a partir de las 13:00 horas, en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.

Conoce novedades de la agenda cultural de Ingeniería UC en Facebook y revisa la cartelera de eventos del primer semestre de 2018 aquí.

Ver todos los eventos