NACE – ADA: la admisión destacada para aptitudes computacionales

Lugar:
Página Web:
bit.ly/NACE-ADA

Hasta el 05 de diciembre, estarán abiertas las postulaciones para la vía de admisión NACE-ADA: admisión destacada para aptitudes computacionales.

Esta forma de admisión está dirigida a estudiantes que poseen aptitudes y conocimientos avanzados en computación. Quienes quieran ingresar por esta vía deberán acreditar sus habilidades llenando un formulario que será la ficha de postulación para ingresar por esta vía.

El programa ofrece 5 cupos para estudiantes que muestren evidencia de sus logros y reconocimientos, por ejemplo, a través de certificados, diplomas, cartas de recomendación, fotografías, videos, entre otros, y que hayan obtenido en la Prueba de Admisión a la Educación Superior, PAES, 730 puntos o en la Prueba de Transición para la Admisión, PDT, un puntaje mínimo ponderado para Ingeniería de 680 puntos.

Para postular, sólo debes ingresar al formulario, leer atentamente los apartados y rellenarlos

Link de postulación: bit.ly/NACE-ADA

Si tienes dudas o requieres más información sobre las vías de admisión, por favor escribir a admision@ing.puc.cl.

Ver todos los eventos