[Online] Open House Doctorados 2022

Lugar:
Página Web:
www.escueladoctoradosuc.com/inscriacutebete-ahora.html

El Open House Doctorados 2022 es una experiencia virtual informativa y diversa para todas y todos los interesados en estudiar un doctorado en la Universidad Católica.

En esta ocasión, los participantes podrán escuchar testimonios de estudiantes de doctorado, conocer a académicos y académicas que informarán sobre sus líneas de investigación, y recibir información referente al proceso de admisión a los programas de doctorado.

El evento se realizará en línea vía Zoom, el miércoles 20 y jueves 21 de julio y en esta oportunidad te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la experiencia de estudiar un doctorado en una de las mejores instituciones de Chile y Latinoamérica.

¡Atención! Inscripciones hasta el 15 de julio en el sitio oficial.

Ver todos los eventos