Pan American research in additive global manufacturing conference

Tipo de Evento:
Fecha:
24/09/2019 hasta el 26/09/2019
Organizador:
Escuela de Ingeniería, Escuela de Diseño y Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Católica
Correo:
jramos@ing.puc.cl
Dirigido a:
Académicos, profesionales y estudiantes.
Lugar:
Campus San Joaquín, Universidad Católica
Página Web:
paradigma.dictuc.cl/

La Manufactura Aditiva, originalmente conocida como Prototipado Rápido y luego como Impresión 3D, se ha esparcido a través del mundo y en la actualidad se considera como una de las principales impulsoras de la 4ta revolución industrial. Entre y adentro de América, la manufactura aditiva transformará el crecimiento económico, imponiendo un nuevo paradgima industrial.

Organizado por las Escuelas de Ingeniería, Diseño y la vicerrectoría de Investigación de la Universidad Católica (UC), se realizará el “Pan American Research in Additive Global Manufacturing Conference” (Paradgima 2019) que se llevará a cabo desde el 24 hasta el 26 de septiembre en el Campus San Joaquín.

En colaboración con la Universidad Técnica Federico Santa María y Youngstown Satate University, la conferencia tendrá entre sus actividades plenarios, sesiones técnicas, workshops, entre otros.

Para ser parte de este evento, se debe enviar un abstract de 500 palabras, con una biografía de 100 palabras al correo jramos@ing.puc.cl hasta el 31 de agosto. Los resultados estarán disponibles a partir del 3 de septiembre.

La cuota de inscripcióm para profesionales es de $240 USD y $80 USD para estudiantes, en tanto la cuota del banquete es $80 USD.

Ver todos los eventos