Participa en la elección de los temas de la serie “Personas en movimiento”

Tipo de Evento:
Fecha:
23/03/2023 hasta el 06/04/2023
Organizador:
Comunidad Ingenio
Dirigido a:
Comunidad UC
Lugar:
Valor:
Gratuito

Si eres mayor de 18 años y vives en Chile, te invitamos a participar de la elección de los temas de la serie “Personas en movimiento: transporte, calidad de vida e ingeniería”, que será emitida por el canal 13C durante 2024.

Esta producción audiovisual, propuesta por el centro de investigación ISCI y ejecutada a través de su programa Comunidad InGenio, narrará las experiencias de personas de diferentes territorios de Chile con los modos de transporte que utilizan cotidianamente. De un total de 29 temas que se encuentran en la encuesta, se seleccionarán 18, los que finalmente serán grabados.

Este proyecto es financiado por el programa Ciencia Pública del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación de Chile y apoyado por la Escuela de Ingeniería UC; la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción, Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnología (CiCAT UdeC) y la Sociedad Chilena de Transporte (SOCHITRAN).

Para acceder a la encuesta, ingresa a este enlace.

Ver todos los eventos