Tipo de Evento:
Encuentro virtual
Valor:
Gratuito

El jueves 9 de julio, a partir de las 8:30 hrs se realizará de manera virtual el Workshop: “Pérdidas de potencia por extinción atmosférica en plantas CSP con tecnología de torre en Chile”, instancia en la que se presentará sobre el trabajo realizado en el proyecto 17BPE3-83761 donde se desarrolló una metodología para la estimación de la extinción atmosférica a partir de bases de datos satelitales, validada en la Plataforma Solar de Almería (PSA-CIEMAT), España.

Para participar de este encuentro, debes ingresar a https://zoom.us/j/99663782715

Ver todos los eventos