Postulación a Camp de Ideas Sociales

Escuela de Ingeniería
Página Web:
goo.gl/forms/GNMziD1TM2WFj0o93

Hasta el 7 de junio, pueden postular los estudiantes que deseen participar en la quinta versión del Camp de Ideas Sociales que se realizará el 15 de junio y que convoca a alumnos de todo Chile.

Esta versión se realiza en alianza con la Red Salud UC-Christus Health, por lo que los proyectos deberán resolver problemáticas en torno a la salud. Los ganadores obtendrán financiamiento y la posibilidad de prototipar sus proyectos en los centros de la Red.

El Camp de Ideas Sociales es un proyecto creado en 2014 por la Subdirección de Emprendimiento Social de la Escuela de Ingeniería UC, en conjunto con el Centro de Alumnos de Ingeniería. Desde sus inicios a la fecha se han recibido más de 100 ideas de proyectos con impacto social.

Bases del concurso, aquí.

Postula tu idea, aquí.

Se elegirá a 10 grupos finalistas que participarán en talleres el 14 de junio y en la final, que se realizará el 15 de junio, en la que presentarán sus ideas ante un jurado experto para concursar por financiamiento para su proyecto.

Ver todos los eventos