Postulación becas FIUC-CAI

Hasta el 10 de marzo se pueden postular a las becas.

Tipo de Evento:
Fecha:
19/01/2018 hasta el 10/03/2018
Organizador:
CAi - FIUC
Correo:
becas@caiuc.cl
Dirigido a:
Estudiantes de pregrado
Lugar:
Pontificia Universidad Católica de Chile

Hasta el 10 de marzo están abiertas las postulaciones a las becas de alimentación o mantención FIUC-CAI correspondientes al año 2018.

Para postular es necesario obtener los siguientes requisitos:

1.- Ser alumno regular de Pregrado de la Escuela de Ingeniería UC.
2.- No registrar un egreso o título en una carrera anterior en cualquier universidad del país, a excepción de College y Ciclos Básicos.
3.- Tener dificultades socioeconómicas.
4.- Ser actual beneficiario de becas o créditos UC o Mineduc, o haber postulado a ellos a través de la DASE. Durante dicha postulación se debe haber acreditado situación económica ante la DASE.

Adicionalmente, debes autorizar a la FIUC y al CAi para que tengan acceso a tus datos socioeconómicos existentes en el DASE.

Información adicional de las Becas FIUC-CAi en las bases o frente a cualquier duda puedes escribir a becas@caiuc.cl

Bases aquí.

Formulario de Postulación aquí.

Ver todos los eventos