Presentación libro: Gestión Estratégica en el Sector Financiero, el modelo delta en el BCI

Ediciones UC realizará la presentación del libro: "Gestión Estratégica en el Sector Financiero".

Tipo de Evento:
Fecha:
07/03/2018
Organizador:
Ediciones UC.
Dirigido a:
Público en general
Lugar:
Aula Magna, Casa Central de la Universidad Católica.
Valor:
Gratis, previa inscripción.

El miércoles 7 de marzo se llevará a cabo el lanzamiento oficial del libro: “Gestión Estratégica en el Sector Financiero, el modelo delta en el BCI”, de Arnoldo Hax y Lionel Olavarría, obra que será presentada por el Presidente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras, Segismundo Schulin-Zeuthen y el profesor del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas UC, Nicolás Majluf.

El evento se realizará a las 12:00 horas en el Aula Magna del Campus de la Casa Central de la Universidad Católica.

Inscripciones aquí.

Ver todos los eventos