Presentación de música orquestal de los años ’40

La cita a realizarse el 9 de mayo será protagonizada por "Golosa la Orquesta", agrupación artística de jóvenes dedicados a la reproducción de diversos estilos musicales como vals, swing e incluso jazz gitano.

Tipo de Evento:
Concierto
Fecha:
09/05/2018
Organizador:
Ingeniería UC
Teléfono:
Correo:
ejr@ing.puc.cl
Dirigido a:
Público general
Lugar:
Auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa
Página Web:
bit.ly/2Id78Vd
Valor:
Entrada liberada

El auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa será escenario de la banda musical “Golosa la Orquesta”, compuesta por jóvenes artistas nacionales, quienes interpretarán diversas obras inspiradas en los años ’40.

La agrupación orquestal se formó en 2010 como un proyecto colectivo que cuenta con un variado repertorio de estilos musicales, tales como bolero, tango, vals, chachachá, swing y jazz gitano.

El evento se realizará el miércoles 9 de mayo a las 13:00 horas. La entrada es sin costo ni inscripción previa.

Conoce novedades de la agenda cultural de Ingeniería UC en Facebook y revisa la cartelera de eventos del primer semestre de 2018 aquí.

Ver todos los eventos