Presentación de obras musicales para flautas dulces

La agrupación de músicos chilenos Triada Ensamble de flautas dulces, se presentará en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa el martes 8 de mayo. La entrada es liberada y sin inscripción previa.

Tipo de Evento:
Fecha:
08/05/2018
Organizador:
Ingeniería UC
Teléfono:
Correo:
ejr@ing.puc.cl
Dirigido a:
Público general
Lugar:
Auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa
Página Web:
bit.ly/2Id78Vd
Valor:
Entrada liberada

Triada Ensamble, compuesto por los músicos chilenos Ana Carolina Morales, Enrique Vasconcelos y Javiera Portales se presentarán en el escenario del auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa el martes 8 de mayo entre las 13:00 y las 14:00 horas.

“Difundir y dar a conocer el repertorio tradicional de la flauta dulce y sus diversas posibilidades estilísticas son propósitos del ensamble, así como también incrementar el repertorio del instrumento” es uno de los objetivos principales que promueve el trío de músicos.

En el evento la agrupación nacional interpretará una serie de piezas musicales para flautas dulces de forma gratuita en un show dirigido a público general y sin inscripción previa.

Conoce novedades de la agenda cultural de Ingeniería UC en Facebook y revisa la cartelera de eventos del primer semestre de 2018 aquí.

Ver todos los eventos