¿Qué significa trabajar en un Startup?

Tipo de Evento:
Fecha:
05/04/2019
Organizador:
Escuela de Ingeniería UC
Dirigido a:
Público general
Lugar:
Sala de Usos Múltiples, Campus San Joaquín

Conoce la historia de dos emprendedores disruptivos, Francisco Larraín y Sebastián Kreft que hacen innovación desde Silicon Valley en la charla “¿Qué significa trabajar en un Startup”, que se realizará este viernes 5 de abril a las 13:00 horas en la Sala de Usos Múltiples, al norte del edificio de Ciencia y Tecnología.

Francisco Larraín es Ingeniero Eléctrico y Máster en Física PUC y MBA de Stanford University. Él es co-fundador de Tapjoy (adquirida por Offerpal) y Zappedy (adquirida por Groupon). Posteriormente fue Head of Engineering Local en Groupon. En la actualidad, es co-fundador de Intrologic (fundada por Sequoia Capital y Peter Thiel’s Founders Fund) y Sentinel (fundado por Index Ventures). Francisco ha invertido en más de 30 startups en Chile y Estados Unidos, además de ser miembro del Consejo Asesor Internacional del proyecto de Corfo, Ingeniería 2030.

Sebastián Kreft es Ingeniero en Computación y Máster en Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile, donde obtuvo el Premio Marcos Orrego Puelma al mejor alumno egresado de su generación. Fue ingeniero fundador de Zappedy (adquirida por Groupon) y ha trabajado en Deezar y Google donde se desarrollo en google brain en aplicaciones de Deep Learnig. Hoy, se desempeña como CTO de Intrologic.

Esta charla incluye almuerzo.

La entrada es liberada, pero los cupos son limitados. Para inscribirte, haz click aquí

Ver todos los eventos