Reclutamiento Empresarial 2022

Organizador:
Colocaciones Ingeniería UC
Dirigido a:
Estudiantes de último año, egresados y titulados
Lugar:
Escuela de Ingeniería y Online
Página Web:
tinyurl.com/ReclutamientoEmpresarial

Para todos los estudiantes de último año, egresados y recién titulados, la Escuela de Ingeniería UC te invita a participar de la última versión del Reclutamiento Empresarial, actividad que realiza anualmente el área de Colocaciones y que este año se realizará en formato virtual y presencial durante el lunes 28 de marzo hasta el viernes 1 de abril 2022.

Para el formato presencial, las empresas que participan realizarán una charla en el Auditorio de San Agustín desde las 9:00 a 10:00 horas, para luego comenzar con las entrevistas que se realizarán en la Sala de Estudios del Edificio Raúl Devés en dos bloques: mañana 10:30 – 13:00 hrs; y tarde 14:30 – 17:30 hrs.

• Martes 29 de marzo: Abastible
  • Miércoles 30 de marzo: ACHS
  • Jueves 31 de marzo: GeoVictoria

Para el formato virtual, las empresas realizarán un webinar entre las 13:00 y 14:00 hrs. Las organizaciones que participarán son las siguientes:

• Lunes 28 de marzo: ComunidadFeliz.com
  • Martes 29 de marzo: Softys
  • Miércoles 30 de marzo: Enex
  • Jueves 31 de marzo: Unholster
  • Viernes 1 de abril: Techint

Para ser parte de este gran evento, sólo debes inscribirte en este enlace y seleccionar todas las charlas y webinars a los cuales te gustaría participar.

Si tienes alguna duda, escríbenos a colocaciones@ing.puc.cl

¡Te esperamos!

Ver todos los eventos