“Reflexiones en torno a una visita papal”

El ingeniero UC y ex ministro de Estado durante la presidencia de Patricio Aylwin, protagonizará la charla mensual del Instituto de Ingenieros que se realizará el miércoles 28 de marzo a las 13:00 horas en el Club de la Unión.

Tipo de Evento:
Fecha:
28/03/2018
Organizador:
Instituto de Ingenieros de Chile
Teléfono:
22696 86 47 – 22672 69 97
Correo:
iing@iing.cl
Dirigido a:
Académicos y profesionales de la comunidad de Ingeniería UC
Lugar:
Club de la Unión
Página Web:
Valor:
$ 16.500 (socios del instituto) - $ 18.000 (público general)

El Instituto de Ingenieros de Chile presentará en su conferencia mensual la ponencia “Reflexiones en torno a una visita papal” que dictará el ex Ministro de Vivienda y Urbanismo de la administración presidencial de Patricio Aylwin, Alberto Etchegaray Aubry.

El también ingeniero UC y responsable de la iniciativa “Servicio País” fue uno de los coordinadores de la visita del Papa Juan Pablo II a Chile en 1987.

A lo largo de su carrera ha desempeñado distintos cargo como presidente del Consejo Nacional para la Superación de la Pobreza (luego llamada Fundación para la Superación de la Pobreza), socio de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), director del Hogar de Cristo y socio de la Unión Social de Empresarios Cristianos.

Quienes deseen participar del evento deberán confirmar su asistencia hasta las 17:00 horas del día martes 27 de marzo. La adhesión para los socios del Instituto de Ingenieros de Chile (cuota al día) es de $16.500, y de $18.000 para público general. Además, los asistentes deberán llevar tenida formal.

Ver todos los eventos