Tipo de Evento:
Encuentro online
Valor:
Gratuito

En el complejo escenario que estamos viviendo, surge la necesidad de modificar proyectos y contratos. Es por eso que Educación Profesional de Ingeniería UC organizó el webinar  “Resolución de conflictos en contratos de ingeniería y construcción en tiempos de crisis”, el próximo 29 de abril a partir de las 10:30 horas.

En este encuentro virtual se abordarán herramientas para aprender a identificar los puntos de conflicto, gestionarlos y resolverlos de la mejor forma. Estará exponiendo Alex Wagemann, socio fundador de Wagemann Abogados & Ingenieros.

Alex Wagwmann es abogado de la Universidad de Chile, Master en Construcción Internacional de Universidad de Stuttgart. Es director del Grupo Mundial de Trabajo sobre Contratos de Construcción en la Confederación Internacional de Asociaciones de Contratistas.

Ver todos los eventos