Segunda Jornada de Reflexión Ingeniería UC

Patio de Ingeniería UC
Página Web:
forms.gle/pfZX3T41iBUMwpdg7

El jueves 14 de noviembre se realizará la segunda jornada de reflexión entre 12:50 a 15:20 horas en el patio de la Escuela de Ingeniería. El módulo 4 será un módulo protegido, sin clases, ni interrogaciones para nuestros estudiantes, como también un espacio libre para que todo funcionario de nuestra escuela pueda participar.

Los interesados deben inscribirse en el este link.

La reflexión se enfocará en generar ideas de cómo hacer que nuestra escuela (y universidad) sea una organización que sintonice y responda de mejor manera con lo que representan las demandas sociales que hemos escuchado para nuestro país. La dinámica será la misma. Al igual que en la jornada anterior se propone partir por una reflexión personal de diez minutos en función de tres preguntas asociadas al plano laboral/académico (la escuela y universidad).

Se invita a quienes participaron en la primera jornada de reflexión subir sus reflexiones al formulario online para consolidar las respuestas. Formulario en este link.

Ver todos los eventos