Semana de Compromiso Público 2022

Comunidad Ingeniería UC
Lugar:
Escuela de Ingeniería UC

Desde el 11 al 14 de octubre se realizará la Semana del Compromiso Público 2022, instancia en la que se llevarán a cabo distintas actividades:

El martes 11 a las 13:00 (Sala A1) se dará inicio a esta semana témática con una charla de Sandra Malagón, coordinadora de la Comunidad Hispanohablante de Altruismo Eficaz.

Para participar, inscríbete aquí.

El miércoles 12 a las 13:00 en el 2° piso del CAi se realizará un almuerzo con personas líderes desde diversos ámbitos de impacto social. Se trata de Guillermo Rolando, Fundador Fútbol Más, América Solidaria y ex subsecretario de vivienda; Roberto Flores, actual jefe de Gabinete del Ministro de Transportes; Susana Claro, fundadora Enseña Chile y académica Escuela de Gobierno; y Sandra Malagón, coordinadora de la Comunidad Hispanohablante de Altruismo Eficaz.

Para participar, ingresa a este enlace.

El jueves 13 al horario de almuerzo, se desarrollará una feria de iniciativas sociales en el patio de Ingeniería. ¡Acércate a conocer las diversas iniciativas que existen en la Escuela!

Por último, el viernes 14 se llevarán a cabo dos visitas a terreno a importantes organizaciones de impacto social donde los y las participantes podrán más sobre conocer el trabajo que realizan y recorrer sus oficinas: Por un lado se podrá asistir a Techo-Chile (de 10:00 a 12:00) y por otro lado el Laboratorio de Gobierno (12:00 a 13:00). Inscripciones acá.

Ver todos los eventos