Semana de la Ingeniera 2019

Depende de actividad
Valor:
Gratuito

Mujeres Ingeniería UC te invita a participar de una nueva versión de la Semana de la Ingeniera, que busca conectar a los estudiantes con las diferentes realidades y áreas de acción de las ingenieras en el mundo laboral, y fortalecer la comunidad de ingenieras.

Martes 23 de abril, 10:00 horas: Desayuno con ex alumnas

Comparte y escucha las experiencias de ex alumnas de la escuela de distintas generaciones en un rico desayuno que se realizará en el Café Clementina (Complejo Andrónico Luksic Abaroa).

Martes 23 de abril, 11:30 – 15:00 hrs: Feria alumnas emprendedoras

Más de 15 stands de alumnas de la Escuela estarán presente en la segunda versión de nuestra Feria de alumnas emprendedoras.  ¡Tendremos de todo! Accesorios, carcasas, frutos secos, perfumes, alfajores, postres y mucho más. Organiza: CAi – Mujeres Ing UC

Miércoles 24 de abril, 13:00 horas: Almuerzo de alumnas con profesoras y profesionales de la Escuela.

Comparte con las profesoras y profesionales de la Escuela para conocer qué están realizando actualmente, qué están investigando, cuáles son sus motivaciones, etc. Aprovecha esta instancia también para aclarar tus dudas de especialidad y áreas donde desarrollarte. Sala de Estudios, Edificio Raúl Devés.

Jueves 25 de abril, 18:30 horas: Encuentro de Novatas.

Si eres novata, no te puedes perder esta actividad. Comparte con tu generación y conoce distintas experiencias de alumnas de la Escuela. ¡Tendremos sorpresas! Organiza: Tutores – Mujeres Ing UC. Sala de Estudios, Edificio Raúl Devés.

Viernes 26 de abril, 13:00 horas: Mujeres en Consultoría: BCG

Conoce el contexto actual de las mujeres en el mundo laboral y qué está haciendo Women BCG. Además, te mostraremos un caso real de consultoría y cómo se soluciona. Sala por confirmar.

Para participar, solo debes inscribirte por la App Mujeres Ing UC. Si aún no la has bajado, ¡qué esperas! (Android/iOS), se sortearán premios durante la semana entre todas las que se inscriban vía App.

Si tienes problemas para descargarla, envíanos un mail a mujeres@ing.puc.cl

Ver todos los eventos