Semana de la Salud y Bienestar

Comunidad Ingeniería UC
Lugar:
Ingeniería UC

Desde el 22 al 26 de noviembre, la Unidad de Bienestar, junto con la Dirección de Pregrado (Dipre) y el Área de Bienestar del Centro de Alumnos (CAi) de Ingeniería UC, estarán realizando distintas actividades en el marco de la Semana de la Salud y Bienestar

El lunes 22 se llevará a cabo el Reencuentro UC – Pausa de Salud Mental entre las 13:00 y 14:00 hrs en el sector ex Food Garden (entre Construcción Civil y el edificio de Ingeniería Eléctrica y Transporte). Este encuentro se orienta a fortalecer los lazos al interior de nuestra comunidad a través de la escucha, discusión y creación de un concepto de salud mental propio.

Para inscribirte, ingresa aquí.

El viernes 26 se desarrollará el Encuentro Administrativos y Profesionales con el Decano a las 13:30 horas sector ex Food Garden (entre Construcción Civil y el edificio de Ingeniería Eléctrica y Transporte), con el fin de fortalecer el vínculo y el sentido de pertenencia a la Comunidad. Al finalizar este encuentro se hará entrega de una cajita almuerzo para llevar.

Para participar, inscríbete aquí.

Ver todos los eventos

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula