Semana del Emprendimiento Social

Dirigido a:
Lugar:
Escuela de Ingeniería UC

Desde el 13 al 17 de mayo se realizará la Semana de Emprendimiento Social, organizada por la Dirección de Responsabilidad Social de la Escuela de Ingeniería. Esta iniciativa tiene por objetivo motivar a los estudiantes a convertirse en agentes de cambio y a generar emprendimientos con impacto social.

Programa

Lunes 13, B ODS: Gonzalo Rodríguez, jefe de Compromiso País del Banco Santander, nos hablará de los desafíos que tenemos como país y cómo estos se relacionan con los 17 objetivos de desarrollo sostenible. Sala Raúl Devés, 13:00 hrs.

Martes 14, B HUMAN: Cuatro ex alumnos compartirán sus experiencias como ingenieros con rol social y cómo aplican la ingeniería con sentido. Segundo piso CAi, 13:00 hrs.

Miércoles 15 B THE CHANGE: Se realizará un panel abierto dedicado exclusivamente al emprendimiento en la educación junto a Tomas Recart y las fundadoras de +meaning y ex alumnas de la Escuela, Macarena Santana y Victoria Guentulle. Patio de Ingeniería UC, 13:00 hrs.

Jueves 16 B GREEN: Se llevará a cabo el lanzamiento de “Caminando hacia el CAMP”, donde estudiantes contarán sus testimonios. Además Boldo Energía y CVerde realizarán una presentación en un almuerzo sustentable cocinado por la empresa Voló.

Viernes 17 B THERE: Durante el último día de la Semana del Emprendimiento Social, se realizará una visita a Coaniquem con desayuno. Lugar por confirmar.

Para inscribirte en las actividades, haz click aquí.

Ver todos los eventos