Semana de la Ingeniera

Depende de actividad
Página Web:
bit.ly/2HzV6aR

Mujeres Ingeniería UC te invita a participar de una nueva versión de la Semana de la Ingeniera, que busca conectar a los estudiantes con las diferentes realidades y áreas de acción de las ingenieras en el mundo laboral, y fortalecer la comunidad de ingenieras.

Martes 24 de abril, 10:00 horas: Desayuno con exalumnas
Comparte y escucha las experiencias de exalumnas de distintas generaciones en un desayuno que se realizará en el Café Clementina (Complejo Andrónico Luksic Abaroa).

Martes 24 de abril, 12:00 – 15:00 hrs: Bazar de Ingenieras
Más de 15 stands de alumnas estarán presentes en el primer Bazar de Ingenieras. Organiza: CAi – Mujeres Ing UC

Miércoles 25 de abril, 13:00 horas: Almuerzo de alumnas con profesoras y profesionales de la Ingeniería UC
Comparte con las profesoras y profesionales de Ingeniería UC para conocer qué están realizando actualmente, qué están investigando, cuáles son sus motivaciones, etc. También será una excelente instancia para aclarar dudas de especialidad y áreas de desarrollo. Sala de Estudios, 2° piso CAi.

Viernes 27 de abril, 11:00 horas: Visita a ENTEL
Las participantes podrán conocer a ingenieras que trabajan en Entel, una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del país. Av. Costanera Sur 2760, Metro Tobalaba.

Las inscripciones a las actividades se realizan a través de la app Mujeres Ing UC (Android/iOS) Se sortearán premios durante la semana entre todas las que se inscriban vía app.

Si tienes problemas para descargar la app, puedes inscribirte aquí.

Ver todos los eventos