Semana de la Ingeniera

Participa de las actividades de la Semana de la Ingeniera que se llevarán a cabo del 5 al 8 de septiembre.

Tipo de Evento:
Semana temática
Fecha:
05/09/2017 hasta el 08/09/2017
Organizador:
Programa Mujeres Ingeniería UC
Teléfono:
-
Correo:
mujeres@ing.puc.cl
Dirigido a:
Alumnas, ex alumnas, profesoras.
Lugar:
Escuela de Ingeniería UC, Bar Moloko, Girls in Tech.
Página Web:
Valor:
-

Del 5 al 8 de septiembre se llevarán a cabo diversas actividades en el marco de la Semana de la Ingeniera que organiza el programa  Mujeres Ingeniería UC, bajo el alero de la Dirección de Responsabilidad Social de la Escuela de Ingeniería.

Martes 05 de septiembre, 10:00 horas: Desayuno con ex alumnas

Comparte y escucha las experiencias de ex alumnas de la escuela de distintas generaciones en un desayuno que se realizará en el Café Clementina (Complejo Andrónico Luksic Abaroa).

Miércoles 06 de septiembre, 13:00 horas: Almuerzo de alumnas con profesoras y profesionales de la Escuela.

Comparte con las profesoras y profesionales de la Escuela para conocer qué están realizando actualmente, qué están investigando, cuáles son sus motivaciones, etc. Aprovecha esta instancia también para aclarar tus dudas de especialidad y áreas donde desarrollarte. Sala de estudios Raúl Devés.

Jueves 07 de septiembre, 19:30 horas: After Office & After Class.

Comparte y disfruta de una tarde agradable con tus amigas, compañeras y ex alumnas de la escuela. Bar Moloko, ubicado en Tobalaba 881, Providencia (Metro Tobalaba o Colón).

Viernes 08 de septiembre, 11:00 horas: Visita a fundación Girls in Tech.

Conoce a las ingenieras que trabajan en esta fundación que promueve la ciencia y tecnología en mujeres y entérate sobre qué hacen para lograr que cada día más mujeres se atrevan con las ciencias e ingeniería. Avenida General Bustamante 26 (Metro Baquedano).

Cupos limitados. Inscripciones aquí

Ver todos los eventos