Seminario “Capacitación para el futuro”

Participarán el ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, y otras destacadas personalidades.

Tipo de Evento:
Seminario
Fecha:
16/03/2018
Organizador:
Clapes UC
Teléfono:
Correo:
clapesuc@uc.cl
Dirigido a:
Público en general
Lugar:
Edificio MBA UC - Aula Magna, Edificio MBA UC
Página Web:

El viernes 16 de marzo de 2018, a las 8:45 horas, en el Aula Magna del Edificio MBA UC (Av. Libertador Bdo. O’Higgins 440), se realizará el seminario “Capacitación para el Futuro”, organizado por el Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales de la Universidad Católica (Clapes UC).

Participarán el ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, la jefa de División de Mercados Laborales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Carmen Pagés-Serra, la presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Bárbara Figueroa, el presidente del Consejo Asesor Nacional y el Coordinador de Políticas Sociales de Clapes UC, Alfonso Swett y Sergio Urzúa, respectivamente.

Entrada liberada, cupos limitados.

Inscripciones en www.clapesuc.cl

Ver todos los eventos