Seminario: ¿Cómo potenciar el talento en ciencias y tecnología?

Tipo de Evento:
Fecha:
13/11/2020
Organizador:
Escuela de Ingeniería UC
Dirigido a:
Profesores y orientadores de colegios
Lugar:
Encuentro virtual

El viernes 13 de noviembre, a partir de las 17:00 se realizará el seminario “¿Cómo potenciar el talento en ciencias y tecnología?”, en el que tres expertos en educación abordarán distintas metodologías para un aprendizaje más efectivo y con foco en la innovación, creatividad y resolución de problemas reales en escolares.

En el evento organizado por la Escuela de Ingeniería UC, estarán exponiendo Nadia Valenzuela, profesora y ganadora del Global Teacher Prize 2019; Diego González, fundador de Thinkey; y Gabriela García, directora de SaviaLab.

En la instancia, también se presentará la Admisión de Científicos a Emprendedores (NACE), dirigida a escolares con talentos científicos, de emprendimiento o liderazgo de la Escuela de Ingeniería UC.

Para participar, inscríbete en este enlace.

Ver todos los eventos