Seminario: ¿Cuánto puede crecer la economía chilena sostenidamente?

Tipo de Evento:
Fecha:
16/04/2019
Organizador:
Clapes UC
Teléfono:
Correo:
clapesuc@uc.cl
Lugar:
Sala Matte del Centro de Extensión UC

El Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales (Clapes UC) realizará un seminario llamado ¿cuánto puede crecer la economía chilena sostenidamente?

Esta actividad se llevará a cabo el martes 16 de abril en la Sala Matte del Centro de Extensión UC de 8:30 a 10:30 de la mañana, instancia en la que expondrá el investigador de Clapes UC, Luis Felipe Lagos, seguido de un panel donde participará Rossana Costa, consejera nacional del Banco Central de Chile; Hernán González, coordinador macroeconómico y jefe de asesores del Ministerio de Hacienda y Verónica Mies, directora docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UC.

Este debate será moderado por Leonardo Hernández, Director Alterno de Clapes UC.

Ver todos los eventos

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula